Somos una Firma local de Contadores Públicos Certificados y Consultores de Negocios que construye relaciones duraderas con sus clientes al ofrecerles servicios de calidad y confianza que les permiten incrementar el valor de su empresa, optimizar su operación y favorecer el crecimiento de sus utilidades.
Nuestro balance adecuado entre juventud y experiencia nos ha permitido incorporar firmas regionales a nuestra organización, lo que nos permite robustecer nuestra oferta de servicios al contar con oficinas relacionadas en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana, León, Mexicali, San Luis Río Colorado, Ensenada, Nogales, Cd. Obregón, Mérida, Los Mochis, Mazatlán, conformando así una Firma Nacional.
Establecidos desde 1998, nuestro trabajo ha sido reconocido por diversos organismos Nacionales e Internacionales y actualmente somos una de las 9 firmas más importantes en México, de acuerdo al International Accounting Bulletin (IAB).
Independientemente de que el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), así como las normas de Enterprise Worldwide nos obligan a mantener un control efectivo de calidad que asegure la independencia, integridad y objetividad de nuestros servicios, hemos implementado dos candados adicionales para proteger la calidad de nuestros trabajos:
• Doble supervisión. Todos los trabajos de las diversas áreas de servicios son revisadas por otro socio diferente al socio responsable. Esto, adicionalmente, sirve para sustituir al socio responsable en sus ausencias. Este socio alterno siempre estará atento a las características del trabajo.
• Autoevaluación. Anualmente realizamos un trabajo de autoevaluación entre los socios y gerentes que integramos la Firma Nacional. Además, estamos sujetos a las revisiones de Quality Control que realiza Enterprise Worldwide observando las normas internacionales de la International Federation of Accountants.
Para todos nuestros trabajos seguimos, en colaboración con nuestros clientes, la filosofía de trabajo de IRCA:
• Determinamos juntos la Importancia del asunto.
• Sumamos el Riesgo implícito del asunto.
• Restamos los Controles que existen para detectar o minimizar el riesgo.
• Por "diferencia", analizamos y definimos un enfoque de trabajo al asunto encomendado.
Esta filosofía nos ha dado, a través de varios años de experiencia, un enfoque práctico que permite llegar directamente a la solución de los problemas, cumplir con objetivos y exceder las expectativas de servicio de nuestros clientes. Nos esforzamos para que nuestros informes sean objetivos y oportunamente entregados, y que contengan ideas creativas para eficientar la operación de la empresa, sus sistemas contables y sus oportunidades fiscales.
• Creación de confianza a través de la cercanía, atención y participación activa.
• Información puntual de los riesgos y oportunidades existentes con base en nuestro enfoque, que permite un conocimiento en profundidad de los clientes.
• Rápida detección de problemas durante el curso de nuestro trabajo, evitando sorpresas de última hora y asegurando entrega oportuna de información.
• Un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos que permite la realización de un trabajo de calidad, permitiendo continuidad y estabilidad en nuestros servicios.
• Honorarios competitivos, optimizando el costo beneficio.
• Búsqueda de áreas de oportunidad que generen ideas o sugerencias de control interno para proteger sus activos, beneficios financieros y ventajas fiscales que dan como resultado que nuestros honorarios se paguen solos.